Enséñales a los visitantes de tu sitio como llegar a tu empresa.

Con la ayuda de Google Maps puedes darle un verdadero posicionamiento a tu empresa. A parte de ofrecerle a tu negocio todo tipo de rutas, ubicaciones, cálculos, etc., es la clave perfecta para ubicar tu empresa en diferentes aspectos, ya que puedes incluir tu negocio en Google Maps de manera gratuita.

Algunos de los usos más frecuentes de esta increíble herramienta es la búsqueda de instituciones y viajes. Con solo introducir tu palabra clave en la opción de búsqueda y hacer click, obtendrás lo que estas buscando. Por ejemplo, imagínate que estés visitando un país o ciudad en especifico, bastara con utilizar esta herramienta y así documentarte con relación a informaciones tales como ubicación de lugares o negociones que necesites acceder en esa zona. Con esta tecnología de Google Maps puedes tener a tu disposición materiales, fotos o hasta incluso videos del lugar.

 
Ver mapa más grande 

Algunas ventajas múltiples que nos ofrece esta poderosa herramienta:

  • Sin importar el lugar donde te encuentres, puedes consultar información local, detalles de restaurantes, hoteles, cafeterías, tiendas, empresas, etc., incluyendo tu propio negocio.
  • Como usuario, al elegir la opción que más se te acomode, accederás a un panorama generalizado del sitio, con información detallada y lugares similares
  • Puedes personalizar tu cuenta en Google Maps de acuerdo a los lugares que visites regularmente. Puedes hacer referencia a lugares utilizando comentarios sobre los mismo e incluso insertando fotos o videos del mismo
  • Por último y no por menos, puedes contar con tu propio directorio en Google Maps lo que te ayudara a que clientes potenciales encuentren tu negocio.

Cabe resaltar que millones de personas utilizan este servicio para buscar información.

Escriba a contacto@sewebs.com.ar para enterarse de las soluciones que Sewebs® tiene listas para usted.

Fuente: www.ivanjaquez.com

Lisandro

Fundador de Sewebs, dedicado al área de Servicios web.

Estudiante de Ingeniería electrónica de la Universidad Nacional de Córdoba.
Publicado en internet, SeWebs y etiquetado , , , .